miércoles 17 de abril del 2024

Vettel y Button dominan en Monza

El alemán fue el más rápido en la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia. El británico había ganado la primera tanda. Galería de fotosGalería de fotos

442

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el británico Jenson Button (McLaren) dominaron este viernes los primeros entrenamientos libres del Gran Premio de Italia que se disputará el domingo en el circuito de Monza.

El germano, que ganó el Gran Premio italiano en 2008 con Toro Rosso, realizó el mejor tiempo en la segunda sesión, seguido muy de cerca por los Ferrari del español Fernando Alonso, que se quedó con el segundo registro, y del brasileño Felipe Massa.

Con un tiempo de 1 minuto 22 segundos y 839 milésimas, Vettel superó respectivamente por 76 milésimas y 222 milésimas al austuriano y al brasileño. Los Ferrari, que se mostraron ambiciosos en Monza, deben realizar un buen resultado en el circuito italiano el domingo para mantener sus opciones al título.

El líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton, de McLaren, firmó el cuarto tiempo de la segunda sesión, por delante de su compañero de escudería y compatriota, Button, que se había quedado con los primeros ensayos libres.

El australiano Mark Webber, con el otro monoplaza de Red Bull, selló el sexto tiempo de la segunda sesión, en la que quedó precedido por los dos coches de Williams, el del brasileño Rubens Barrichello, séptimo, y del alemán Nico Hülkenberg, noveno, mientras que el polaco Robert Kubica (Renault) fue octavo.

Galería de imágenes