viernes 19 de abril del 2024

Subastan almuerzo con Diego

Maradona será parte de una iniciativa de la Cruz Roja china para recaudar fondos en la lucha contra el cáncer.

442

El poder de convocatoria de Diego Armando Maradona esta vez estará al servicio de una buena obra. La Cruz Roja china decidió subastar un almuerzo con el ex DT de la Selección en Beijing con el fin de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

El agente de Maradona en China, Tang Qinghui, aseguró que el dinero que se recaude será destinado "a ayudar a los pacientes pobres que sufren cáncer", informó el diario deportivo español As.

Quien quiera participar en la subasta deberá donar un yuan a la Cruz Roja china, a través de una página web (www.warmchina.org) o llamano a un número de teléfono. El ganador podrá almorzar con Maradona durante dos horas y llevar a dos invitados de su elección.

"El hecho de que Maradona acepte tener un almuerzo con un ciudadano muestra su caridad, ya que el dinero se destinará a la construcción de hospitales y a ayudar la gente con cáncer", aseguraron desde la Cruz Roja china.

Durante su estancia, Maradona, acompañado por un equipo de 11 jugadores de la primera división de la liga argentina, participará en dos partidos de fútbol, una banquete de caridad y se reunirá con enfermos de cáncer.