miércoles 24 de abril del 2024

"No veo razón para no seguir"

"Si hay problemas con alguien, sacaremos los trapitos al sol y se acabó", dijo "Tito" Vázquez tras la derrota ante Francia en la Davis.

442

Modesto "Tito" Vázquez advirtió hoy que se tomará su tiempo para determinar la continuidad en su cargo. El capitán del equipo argentino de Copa Davis explicó que se juntará a charlar con los jugadores y los dirigentes de la Asociación Argentina de Tenis, donde tiene respaldo total.

"Tengo contrato (hasta fin de 2011). No veo ninguna razón para no seguir. Si hay problemas con alguien, los veremos, sacaremos los trapitos al sol y se acabó. Ya lo hice antes", sostuvo el capitán argentino.

"No sé si tengo ganas de una revancha. No sé si es la palabra. Estamos en una época de recambio. Las bajas fueron un desgaste adicional que nunca es bueno. Pero ganamos dos partidos muy complicados. Nunca se había ganado ni en Suecia ni en Rusia. Ojalá pueda ir por la revancha", dijo Vázquez.

"Me voy de Francia sin broncas, pero dolido por no haber ganado la serie. Hicimos todo lo posible. Vinimos todos con tiempo, pero los franceses estuvieron en excelente desempeño. No reprocho nada a cada uno de los integrantes argentinos porque dejaron todo", aseguró el capitán, que ayer fue muy cuestionado por David Nalbandian.

Respecto del partido de dobles, opinó: "Se hizo muy cuesta arriba no sólo porque Llodra y Clement son una gran pareja, sino porque siempre estuvieron arriba en el marcador y jugar de abajo siempre es más complicado. Siempre nos tiraron la presión a nosotros".