miércoles 24 de abril del 2024

Mohamed ya no es DT de Colón

Al final, el Turco optó por no seguir al frente del equipo y se despidió del plantel. Es el tercer técnico que renuncia en menos de 24 horas.

442

Aunque ayer había amagado con quedarse, finalmente Antonio Mohamed renunció hoy como entrenador de Colón de Santa Fe ante la suma de flojos resultados en el torneo Apertura y se mostró dolorido al despedirse de los futbolsitas, que horas atrás habían pedido que se quedara. Así, son tres los técnicos que dejan su cargo en menos de 24 horas, luego de las salidas de Daniel Garnero y Héctor Rivoira de Independiente y Huracán.

Mario Sciaqua y Roberto Marioni se harán cargo del equipo para enfrentar a San Lorenzo por la octava fecha en tanto Fernando Gamboa asoma como el principal candidato a asumir en lugar del Turco.

Mohamed llegó pasadas las 9.30 al predio de Colón, habló unos minutos con los futbolistas, dirigentes y algunos hinchas, comunicándole lo que anoche le había confirmado al presidente Germán Lerche.

El Turco cerró así un ciclo de más de dos años al frente del conjunto santafesino, y resaltó que el club está "por encima" de las personas, por lo cual optó por dar un paso al costado y hasta pidió perdón por tener que dejar la conducción del equipo.

"Antonio es un buen técnico, excelente. Tiene un futuro enorme en el fútbol argentino. Además, es una excelente persona", destacó Lerche hoy en TyC Sports.

"El proceso de Mohamed ha sido exitosísimo desde donde se lo mire, aunque los últimos resultados no nos acompañaron", aseguró el presidente de Colón.