jueves 25 de abril del 2024

Brindisi: "Es una sensación hermosa"

Miguelito fue presentado como nuevo entrenador de Huracán y debutará el domingo frente a Godoy Cruz. "Tiene crédito", dijo Babington. Galería de fotosGalería de fotos

442

Miguel Brindisi dijo hoy sentir "una sensación hermosa" al ser anunciado como nuevo entrenador de Huracán, cuyos hinchas lo consideran uno de los grandes ídolos históricos del club. La idea es que Miguelito haga su debut el próximo domingo como local frente a Godoy Cruz de Mendoza.

Brindisi, quien ya dirigió al club de Parque Patricios en la temporada 2001-2002 e integró el equipo campeón del Metropolitano de 1973, regresó a Huracán para suceder a Héctor Rivoira, quien presentó la renuncia el lunes, un día después de la caída 3-0 ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

"Es una sensación hermosa volver a dirigir a Huracán después de ocho años, para mí es recontragraficante regresar a este club. Cuando me fui en 2002 no sabía si iba a volver, porque ese día fue un momento duro y desagradable", dijo el ex entrenador de Boca en conferencia de prensa.

“Brindisi tiene un crédito inalterable, es muy querido por todos y significa mucho para el club. Ojalá que nos ayude a sacar al equipo de esta situación complicada, que empieza a molestar", dijo Carlos Babington en declaraciones a TyC Sports.

Brindisi tendrá como ayudante de campo a Juan Ramón Fleita, que dirigía a la séptima división del club y hoy estuvo al frente de la práctica del plantel profesional.

Fuente: DyN

Galería de imágenes