martes 16 de abril del 2024

Ginóbili se enojó por las críticas

Manu le contestó a quienes lo tildaron de "mercenario" por no haber jugado el Mundial de Turquía. Le apunta a los Juegos de Londres 2012.

442

Emanuel Ginóbili no ocultó su enojo antes los que lo tildaron de "mercenario" por no jugar el Mundial de básquet de Turquía, en el que la Argentina consiguió el quinto puesto, y dejó en claro que su intención es estar con el seleccionado en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

"Uno sabe todo lo que le di, doy y le voy a seguir dando a la selección . Hay gente que vio básquet por primera vez en el Mundial y dicen que Ginóbili no juega porque es un mercenario. No saben el esfuerzo que hice y el que haré los próximos dos años para estar en Londres 2012. Igual, me la banco y me la seguiré bancando", afirmó Manu ayer al programa Basta de todo, por Radio Metro.

"Yo quiero jugar en Londres y hoy el físico no me da para dejar tres vacaciones seguidas para competir con la selección . No tengo más 25 años, cuando podía jugar todos los campeonatos. Tuve que tomar una decisión difícil y lo hice", contó Ginóbili, visiblemente enojado.

En esta Nota