sábado 20 de abril del 2024

Defe empató pero igual es líder

El equipo del Bajo Belgrano igualó 0-0 con Flandria y alcanzó a Estudiantes de Buenos Aires en la cima de la Primera B.

442

Defensores de Belgrano empató hoy 0-0 de local con Flandria e igualó a Estudiantes de Buenos Aires en la punta del Torneo de la Primera B Metropolitana, al abrirse la undécima fecha. El conjunto de Caseros enfrentará este domingo a Atlanta y con conseguir al menos un punto tendrá nuevamente la cima en soledad.

San Telmo no logró acercarse a los líderes, ya que perdió 3-1 de visita a Colegiales. Los tantos del local los marcaron Ignacio González (46 y 49) y Gonzalo Torres (77) de penal. Ricardo Segundo (59) había descontado para el Candombero.

Sarmiento de Junín le ganó 3-1 a Acassuso, en cancha de Platense, y quiere dar pelea. Luciano Cipriani (7 y 80 de penal) y Cristian Rami (30) convirtieron para los visitantes y Mario Musson (87) anotó en los locales.

La goleada de la jornada se la propinó Comunicaciones a Almagro por 5-1. Martín Avalos (32 y 68), Maximiliano Acosta (52), Franco Romero (79) y Leandro Staino (87) fueron los autores de las conquistas del Cartero, en tanto que Emiliano Bonfigli (46) marcó para los tricolores.

Nueva Chicago consiguió un valioso triunfo de local sobre Brown de Adrogué por 3-2, con los goles de Rubén Ferrer (49 y 87 de penal) y Leonardo Carboni (78), mientras que la visitá anotó por intermedio de Cristian Biglia (40) y Gustavo Campuzano (82).

Además, en esta jornada se produjo el empate 3-3 entre Tristán Suárez y Barracas Central. Los de Ezeiza, locales, ganaban por tres, ya que acertaron Gonzalo Peralta (7), Andrés Manzanares (12) y Leandro Collavini (15), pero no consiguieron mantener la ventaja y Barracas llegó a la igualdad por intermedio de Gastón Grecco (33 y 49) y Carlos Ciaravelli (56).

Para este domingo quedaron programados los siguientes encuentros: a las 15.30, Estudiantes-Atlanta (Fernando Echenique), Sportivo Italiano-Temperley (Gonzalo López Aldazábal) y Los Andes-Social Español (Paulo Vigliano).

Posiciones:

Estudiantes y Defensores de Belgrano, 24 puntos; Atlanta, 19; San Telmo y Sarmiento, 17; Temperley y Deportivo Morón, 15; Acassuso, 14; Barracas, Flandria, Tristán Suárez, Brown y Comunicaciones, 13; Villa San Carlos y Sportivo Italiano, 12; Colegiales, Nueva Chicago, Deportivo Armenio y Almagro, 11; Platense, 10; Los Andes, 8; Social Español, 7.