jueves 28 de marzo del 2024

Atlanta dio el golpe en Caseros

El conjunto de Villa Crespo le sacó el invicto a Estudiantes al ganarle por 3-0. Hubo incidentes.

442

Atlanta dio el gran golpe de la undécima fecha del campeonato de Primera B Metropolitana al quitarle el invicto a uno de los punteros, Estudiantes, al vencerlo por 3-0 en Caseros, y quedar a dos unidades de los vanguardistas.

Abel Soriano, Juan Galeano y Emiliano Ferragut hicieron la tripleta del conjunto de Villa Crespo, que ahora quedó a dos puntos de Estudiantes y Defensores de Belgrano.

Una vez terminado el partido hubo incidentes en las inmediaciones del estadio. Hinchas de Estudiantes lanzaron piedras sobre el micro de los jugadores de Atlanta.

Por otro lado, Temperley, sobre el final, se llevó el triunfo sobre Sportivo Italiano por 1-0 en Ezeiza con gol de Víctor Guiñazú.

En un choque de los habitantes del fondo de la tabla, Los Andes y Español igualaron 1-1 en Lomas de Zamora.

Gustavo Sosa en contra puso en ventaja al local y Juan Carlos Padra igualó a cinco de la finalización.

Mañana jugarán Villa San Carlos y Deportivo Armenio desde las 15.30 en cancha de Estudiantes de Caseros y el martes se cerrará la fecha con el choque Morón-Platense, desde las 21.05 con televisación por TyCSports.

Posiciones: Estudiantes y Defensores de Belgrano, 24 puntos; Atlanta, 22; Temperley, 18; San Telmo y Sarmiento, 17; Morón, 15; Acassuso, 14; Barracas Central, Flandria, Tristán Suárez, Brown y Comunicaciones, 13; San Carlos e Italiano, 12; Armenio, Colegiales, Chicago y Almagro, 11; Platense, 10; Los Andes, 9; Español, 8.

Fuente: DyN