miércoles 17 de abril del 2024

Doblete de Cavenaghi para el Mallorca

El Torito se amigó con la red y volvió a convertir después de seis meses. En Italia, la Lazio ganó con un gol de Mauro Zárate.

442

Fernando Cavenaghi volvió a amigarse con la red. El Torito convirtió sus primeros dos goles en la liga de España para la victoria del Mallorca frente a la Real Sociedad por 2-0. Tras seis meses sin convertir y luego de una salida poco feliz del Burdeos francés, el ex River volvió a encontrar la alegría en el equipo isleño.

Los dos goles de Cavenaghi le permitieron al Mallorca lograr su segunda victoria de la temporada y colocarse en la mitad de la tabla, en el undécimo lugar. Por otro lado, el Atlético de Madrid (Sergio Agüero ingresó en el segundo tiempo) se ubicó en el cuarto lugar al derrotar por la mínima (1-0) al Zaragoza, último de la tabla. El Valencia, que ganó el sábado en Gijon por 2-0, es el nuevo líder de la Liga.

Italia. Con un gol del ex Vélez Mauro Zárate, la Lazio le ganó al Chievo Verona 1-0 y se posiciona como escolta, por diferencia de gol, detrás del Inter, transcurridas cinco fecha de la Liga de Italia.

Fuente: AFP