miércoles 24 de abril del 2024

Asamblea con barras en el "Rojo"

Fue una reunión caliente, con enfrentamientos entre el oficialismo y sectores opositores y la presencia de unos 150 barrabravas en el lugar.

442

Una Asamblea de socios realmente caliente tuvo lugar ayer en la sede de Independiente, con cruces entre sectores oficialistas y opositores y un grupo de barras, liderados por Pablo Bebote Álvarez, que estaban allí para "garantizar la seguridad".

La reunión convocada para aprobar el ejercicio económico de la temporada 2009-2010, con un déficit de más de cinco millones de pesos, se puso tensa cuando un grupo opositor comandado por el también presidente de Deportivo Armenio, Noray Nakis, hizo su aparición, informó el sitio de la agencia oficial Télam.

Nakis no pudo ingresar a la Asamblea y entonces se trenzó en una discusión acalorada con Cristian Matera, actual secretario General de Independiente. Fue allí que intervino Bebote Alvarez, supuestamente para calmar los ánimos. Alrededor de 150 barras estaban en el lugar.

Al momento de la votación, la oposición embistió contra el presidente Julio Comparada y propuso votar en contra de la aprobación del balance. El pedido generó abucheos e insultos. Luego de una clara derrota a la hora de votar, los opositores abandonaron el lugar.