martes 23 de abril del 2024

Borghi: "Acá me siento Borges"

El DT de Boca, poco convencional a la hora de declarar, se comparó con el fallecido escritor. Además, defendió a su colega Angel Cappa.

442

Es sabido: Claudio Borghi es poco convencional hasta a la hora de declarar. El técnico de Boca no se pone el clásico cassette cada vez que enfrenta un micrófono y hoy volvió a demostrarlo al afirmar que en la Argentina se siente como si fuera Jorge Luis Borges por la relevencia que se la dan a sus dichos.

"Acá me siento Borges, porque cada cosa que digo es analizada con una profundidad tremenda. No me gusta cuando yo escucho a alguien, habla media hora y dice nada. Hay que ser cuidadoso y la sinceridad es fundamental", dijo Borghi en declaraciones a TyC Sports.

El técnico xeneize también se hizo tiempo para respaldar a su colega de la otra orilla, nada menos que a Angel Cappa, cuestionado por la inclusión del paraguayo Adalberto Román. "Comparto con Cappa lo del defensor. Uno tiene que defender sus ideas", aseguró el Bichi.

Borghi dijo sentir "mucha pena" porque los árbitros "son criticados por cualquiera" y afirmó que a los hombres de negro los ve "muy nerviosos".

En esta Nota