jueves 25 de abril del 2024

Piñas "triperas" tras la derrota

Cuando los jugadores arribaron a Estancia Chica, fueron insultados por un grupo de hinchas. Sessa reaccionó y hubo trompadas.

442

Futbolistas e hinchas de Gimnasia llegaron hasta las trompadas en el predio de Estancia Chica, luego que los jugadores arribaran procedentes del estadio de Quilmes tras la derrota ante Estudiantes en el clásico platense.

Consumada la caída 0-2 y anunciada la renuncia por parte del entrenador Diego Cocca, los hinchas llegaron hasta el predio de Abasto e increparon a los futbolistas.

Según informa el diario platense El Día, ante los insultos de los hinchas "varios reaccionaron -encabezados por el Gato Sessa, que salió a defender a sus compañeros- y se produjo el encontronazo que terminó con algunos golpes de puño, varios manotazos al aire y la rápida intervención de parte de los presentes para que todo volviera a la normalidad".

Los hinchas llegaron al predio a poco de haber dejado el lugar el presidente Walter Gisande y otros directivos abocados a arreglar de urgencia con los nuevos técnicos Pablo Morant, coordinador de fútbol en el club, y Hernán Darío Ortiz.