sábado 20 de abril del 2024

Un "Loco" dirigirá a San Carlos

El nuevo DT de los de Berisso será Carlos Enrique, quien una semana atrás asumiera en General Paz Juniors.

442

A tan sólo una semana de asumir la conducción técnica del plantel de General Paz Juniors de Córdoba que milita en el Argentino B, Carlos Enrique demostró el porqué de su apodo de "Loco" y, tras presentar su renuncia a las autoridades del club cordobés, aceptó una oferta para dirigir a Villa San Carlos en el campeonato de Primera "B" Metropolitana.

"Yo sólo quería que me firmaran en un convenio privado, cuánto iba a ganar, cuánto me daban si pasábamos de ronda, cuánto si ascendíamos y el tema del departamento”, expresó Enrique en declaraciones publicadas por la versión online del diario "La Voz del Interior", a modo de respuesta a dichos del presidente de la entidad cordobesa, Jorge Zamar.

“Todavía no hablé con él, pero es un tipo sin códigos. La verdad es que me decepcionó”, había dicho concretamente el titular de Juniors, quien sugirió que el ex lateral se iba seducido por dirigir en una categoría más importante al agregar: "No creo que la propuesta económica que tiene sea muy distinta a la nuestra”.

Lo concreto es que, en esta tercera etapa como DT de la institución cordobesa, Enrique sólo dirigió a Juniors en un partido, que el equipo le ganó 1-0 a 9 de Julio de Morteros. Y ya el lunes estará asumiendo el mando en Villa San Carlos en reemplazo de Facundo Besada.

Así lo confirmó el propio presidente de la entidad de Berisso, Alejo Colombo, quien indicó asimismo que el técnico del equipo en su visita a Almagro de este sábado será Carlos Gorostieta.

Si bien aún no tiene mayores problemas de promedio, la campaña de San Carlos en la presente temporada deja mucho que desear, ya que luego de ganar tres partidos en las primeras cinco fechas entró en una gran declinación y lleva seis partidos sin victorias, con cuatro derrotas y dos igualdades.