jueves 18 de abril del 2024

Defe ganó y sigue en la cima

Defensores de Belgrano venció 1-0 a Tristán Suárez y lidera la B Metropolitana. Atlanta goleó y es uno de los escoltas.

442

Defensores de Belgrano sigue en la cima del campeonato de la Primera B Metropolitana tras hacer valer su condición de anfitrión y vencer a Tristán Suárez 1-0, por la duodécima fecha. El gol del Dragón lo aportó Jacobo Mansilla, a los 42 minutos del primer tiempo.

De todos modos, uno de sus escoltas, Atlanta, lo persigue sin darle tregua, a tal extremo que este sábado goleó a Nueva Chicago 4-0. Para los de Villa Crespo convirtieron Juan Segovia, Andrés Soriano, Emiliano Ferragut y Rodrigo Llinás, el arquero de penal.

A la altura de los Bohemios se halla Estudiantes de Buenos Aires, que en la ocasión empató como visitante de San Telmo 1-1. Ricardo Segundo puso arriba en el tanteador a los Candomberos y de igualar se ocupó Pablo Gozzarelli. El equipo de la Isla Maciel jugó desde el final del capítulo inicial con un futbolista menos por la expulsión de Marcelo Lamas.

Otros resultados de la fecha:

Almagro 1 (Germán Lanaro) - Villa San Carlos 0.

Platense 0 - Barracas Central 0.

Sarmiento 1 (Cristian Rami) - Los Andes 1 (Pablo Villalba Fretes)

Brown de Adrogué 3 (Javier Grbec, David Ledesma, Fernando Enrique) - Comunicaciones 0.

Social Español 1 (Matías Fischer) - Colegiales 1 (Ignacio González).

Deportivo Armenio 3 (Leonardo Ruiz, Mauro Frattini, Maximiliano Gay) - Sportivo Italiano 1 (Esteban Herrera).

Las posiciones:

Defensores de Belgrano, 27 puntos; Atlanta, Estudiantes de Buenos Aires, 25; Temperley, San Telmo, Sarmiento, 18; Deportivo Armenio, 17; Brown de Adrogué, 16; Deportivo Morón, Acassuso, 15; Barracas Central, Flandria, Platense, Almagro, 14; Tristán Suárez, Comunicaciones, 13; Colegiales, Villa San Carlos, Sportivo Italiano, 12; Nueva Chicago, 11; Los Andes, 10; Social Español, 9.