jueves 28 de marzo del 2024

Pastore prolongó su buen momento

El enganche fue clave en la victoria del Palermo sobre la Fiorentina: marcó el 2-1 definitivo. Rodrigo Palacio marcó para el Genoa.

442

Javier Pastore prolongó el bueno momento que está viviendo en su carrera al anotar el segundo gol del Palermo en el triunfo por 2-1 ante la Fiorentina, mientras que Rodrigo Palacio abrió el camino hacia la victoria del Genoa por 2-1 frente al Bari, en la sexta fecha de la Liga de Italia que lidera la Lazio de Mauro Zárate.

El Palermo se acercó a los puestos de arriba con un importante triunfo sobre una Fiorentina que anda por los suburbios de la tabla de posiciones, con tantos del esloveno Josip Ilicic y Pastore. El ex Huracán sigue siendo una pieza clave en el conjunto italiano que está haciendo una buena campaña. Además, fue convocado por Sergio Batista para el amistoso con Japón.

Por su parte, el Genoa cumplió con una victoria agónica 2-1 sobre el Bari, en un choque en el que Rodrigo Palacio abrió el marcador para los locales, antes de que el brasileño Barreto igualara para el equipo del sur de penal. Cuando todo apuntaba a un empate, Luca Toni firmó el 2-1 en el quinto minuto de descuento.

La Lazio superó 1-0 al Brescia y pasó a lider provisionalmente la clasificación, a la espera del gran duelo de la fecha entre el Inter de Milán y la Juventus.

El Inter, que arrancó la fecha como puntero, es ahora cuarto y en caso de victoria sobre el equipo de Turín recuperaría la primera posición.

Fuente: AFP