jueves 28 de marzo del 2024

A Evo Morales se le soltó la cadena

En medio de un amistoso, el presidente de Bolivia se enojó por una infracción y pegó un rodillazo en los testículos. Las imágenes y el video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Al presidente de Bolivia, Evo Morales, se le salió la cadena. El mandatario mostró todo su carácter dentro de la cancha. En un partido que disputó frente a sus ex aliados del partido del Movimiento Sin Miedo le pegó un rodillazo a un rival en la zona de los testículos luego de que le cometieran una falta. Luego, Morales salió lesionado.

El partido amistoso se disputó en una remodelada cancha de Zapata, en la zona central de la Paz, que cuenta con césped sintético. Allí, Evo Morales, con la 10 en su espalda, tuvo un momento de furia. Luego de haber recibido una dura infracción, el presidente boliviano encaró a su infractor y le pegó un rodillazo en los testículos.

La lesión, que provocó la reacción del mandatario, deparó que éste tuviera que dejar el campo de juego con claros signos de dolor. Compañeros de Evo y el público presente criticaron la dura entrada del jugador del equipo Municipal por tratarse de un partido amistoso.

Las relaciones entre el MSM y el Movimiento Al Socialismo (MAS) de Morales se rompieron en enero pasado, cuando el Gobierno inició una campaña para eliminar con demandas judiciales a gobernadores y alcaldes opositores en la que se incluyó al de La Paz, Luis Revilla, del MSM.

http://s3.amazonaws.com/media.perfil.com/442/2010/10/evo_morales.flv

Galería de imágenes
En esta Nota