sábado 20 de abril del 2024

Messi gambeteó a los fanáticos

La Pulga llegó a Japón. Tuvo que entrar al hotel por una puerta lateral para evitar el acoso de sus fans.

442

Envuelto en la fiebre de decenas de japoneses por verlo de cerca, Lionel Messi ya llegó a Tokio se puso a las órdenes del entrenador interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, para el amistoso del viernes ante Japón, por la Copa Kirin, en Saitama, a unos cuarenta kilómetros de la capital de este país.

El crack del Barcelona, convertido en el gran imán que tiene el seleccionado, arribó a Japón acompañado por sus dos compañeros de equipo convocados por Batista, Javier Mascherano y Gabriel Milito, quienes seguramente también serán titulares el viernes.

Los tres fueron aguardados por decenas de japoneses en la puerta del hotel Hyatt Regency. Sin embargo, los hinchas locales no pudieron verlo de cerca porque los jugadores entraron por otra puerta al búnker para evitar el acoso de los fanáticos del rosarino.

Batista tiene pensado realizar hoy el primer entrenamiento con todo el plantel. Ayer dirigió la primera práctica con 17 de los 22 convocados ya que todavía no habían llegado, además de los tres hombres del Barcelona, Gonzalo Higuaín y Cristian Ansaldi.

Si bien el técnico que busca quedarse en forma definitiva con el cargo que le pertenecía a Diego Maradona todavía no dio señales sobre el equipo, la formación tentativa sería con: Sergio Romero; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Milito, Gabriel Heinze; Andrés D'Alessandro, Mascherano, Esteban Cambiasso, Angel Di María; Messi y Diego Milito.

En esta Nota