442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Todos los partidos
Estadísticas
 
06/10/2010

Ascenso

Morón ganó y se acomoda

El festejo de Morón / Captura TV (Archivo)

El Gallito venció 2-1 a Temperley y quedó tercero en la B Metropolitana. Hubo incidentes.

Deportivo Morón le ganó como visitante a Temperley 2-1 y pasó a compartir el tercer puesto en la Primera B Metropolitana con su vencido de turno, San Telmo y Sarmiento.

Diego Barrios Suárez (52 minutos) y Guillermo Báez (73) anotaron para el Gallito y el descuento lo marcó Mauro Boaglio (88). Hubo un penal en favor del visitante, pero lo desaprovechó Lucas Sparapani (72).

En la cancha estuvo Norberto Alonso, homenajeado por dirigentes de Temperley, que le regalaron una camiseta del club. Además, durante el partido hubo algunos incidentes entre la policía y los hinchas locales.

Una vez cumplida en su totalidad la duodécima fecha, el líder del campeoanto es Defensores de Belgrano y lo escoltan Atlanta y Estudiantes de Buenos Aires.

Posiciones:

Defensores de Belgrano, 27 puntos; Atlanta y Estudiantes, 25; Temperley, Morón, San Telmo, Sarmiento, 18; Deportivo Armenio, 17; Brown de Adrogué, 16; Acassuso, 15; Barracas Central, Flandria, Platense, Almagro, 14; Tristán Suárez, Comunicaciones, 13; Colegiales, Villa San Carlos, Sportivo Italiano, 12; Nueva Chicago, 11; Los Andes, 10, y Social Español, 9.

Archivado en: , ,
Clubes:

 

 

Opinión