jueves 25 de abril del 2024

Borghi quiere más de los referentes

Antes de la práctica matutina el DT mantuvo una charla con los más experimentados del equipo. Cuál fue el pedido del Bichi.

442

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, mantuvo esta mañana una reunión con los jugadores más experimentados y referentes del plantel, previo al inicio de la práctica en el predio Pedro Pompilio, entre ellos Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Sebastián Battaglia.

Además, en la charla estuvieron Lucas Viatri y Javier García, dos jugadores surgidos en las divisiones juveniles aunque con experiencia en Primera División, como también Matías Caruzzo, Christian Cellay, Cristian Luchetti y Juan Manuel Insaurralde, incorporados esta temporada pero con amplia trayectoria.

Es que Borghi pretende que sean los jugadores más experimentados y con mayor trayectoria en el club quienes contagien a los más jóvenes y muestren el camino para torcer el presente del equipo con miras al encuentro del próximo domingo ante Tigre, en Victoria.

Quienes no estuvieron presentes en la reunión fueron Clemente Rodríguez y el chileno Gary Medel, que en otro momento fueron parte de las charlas junto a los referentes del plantel.

Fuente: DyN