viernes 29 de marzo del 2024

"Me encantaría ser capitán de Davis"

El ex tenista argentino Guillermo Coria se postuló para ocupar el puesto y aseguró que la idea de volver al circuito profesional lo "tienta".

442

El ex tenista argentino Guillermo Coria manifestó su intención de poder ser capitán o ayudante del equipo argentino de Copa Davis. También dijo que la idea de volver al circuito profesional siempre lo “tienta”.

"Me encantaría ser capitán del equipo de Copa Davis", dijo el Mago en declaraciones al programa “Abriendo el juego”, que se emite por ESPN Radio. Y siguió: "Una cosa es ser jugador y otra, ser entrenador. Por más que a mí me haya ido bien no significa que vaya a ser el mejor entrenador".

Según la agencia oficial Télam, Coria manifestó: "soy una persona que consulta mucho a Tito Vázquez o a otros entrenadores argentinos. Y eso me va ha servido mucho para ir creciendo como persona y como entrenador. Nadie se las sabe todas y hay que ir consultando cuando haya alguna duda"

“Siempre me tiento”, dijo el ex tenista al ser consultado sobre una posible vuelta al circuito profesional. “"Sobre todo cuando veo series importantes como la Copa Davis o lo que le tocó vivir a Nadal en el US Open. Eso se extraña muchísimo porque es muy dificil igualar esas sensaciones. Uno que que ha vivido durante mucho tiempo eso, es difícil olvidárselo de un día para el otro", agregó.

En esta Nota