viernes 19 de abril del 2024

Golearon a los titulares de River

Con dos goles de Buonanotte, los suplentes ganaron 4-0. Cappa tiene más dudas que certezas para formar el equipo que recibirá a Gimnasia.

442

Una sorpresiva goleada por 4-0 sufrida por la formación titular de River llevó a Angel Cappa a extender la indefinición sobre el equipo que enfrentará el lunes próximo a Gimnasia en un partido trascendente para los que sufren con los promedios.

A la formación que empató con Banfield le impuso un solo cambio en la práctica de hoy en Ezeiza: el del juvenil Ezequiel Cirigliano por Roberto Pereyra, la posición que está en danza para una eventual modificación desde aquel partido en el Florencio Sola.

Pero el equipo no anduvo y en dos tiempos de 35 minutos cada uno, dos goles de Diego Buonanotte y uno de Facundo Affranchino y Mauro Díaz conformaron la goleada dolorosa para los titulares.

Gracias a que el partido se jugará con Gimnasia en el Monumental el lunes, Cappa tiene más tiempo para tomar la decisión. No obstante no habría demasiadas modificaciones sino que el tema está en la zona de volantes.

Cirigliano o Affranchino podrían jugar por derecha y Erik Lamela o Pereyra por izquierda.

El goleado equipo titular formó con Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonatan Maidana, Adalberto Román, Carlos Arano; Cirigliano, Walter Acevedo, Lamela; Ariel Ortega; Gabriel Funes Mori y Mariano Pavone.

Fuente: DyN

En esta Nota