jueves 25 de abril del 2024

Navarro: "Había que ganar como sea"

La figura de Independiente en el clásico contra Racing aseguró que "no sirve jugar lindo y perder. Dimos todo y por eso sacamos el partido adelante".

442

Hilario Navarro, convertido en el héroe de momento en Independiente por haber sido el salvador de la victoria en el clásico ante Racing, confió hoy que "había que ganar" ese partido sin detenerse en la calidad del juego.

"Había que ganar como sea. No sirve jugar lindo y perder. Dimos todo ayer y por eso sacamos el partido adelante", sostuvo Navarro, siempre con su bajo perfil y sin rescatar una mínima cuota del heroísmo que le otorgan los hinchas y la prensa.

Navarro resaltó la distinción que significa para los hinchas y también para los futbolistas este clásico ante Racing.

"La gente no quiere perder esta clase de partidos. Lo primero que están cantando en la tribuna es que hay que ganar el clásico por eso éramos concientes de lo que nos estábamos jugando".

En una entrevista con el canal Fox Sports antes del entrenamiento en Villa Domínico, ni siquiera eligió alguna de sus tantas atajadas que mantuvieron el arco en cero. "Todas fueron importantes, porque en el momento en que el partido estaba cero a cero era importante que no nos conviertan", sostuvo.

No fue sorpresa para Navarro el abrazo eufórico de Adrián Gabbarini, su compañero que fue figura en el pasado torneo Clausura y que quedó marginado de la titularidad en el clásico, aunque estará al frente el sábado ante All Boys. Navarro confirmó que el técnico Antonio Mohamed les anunció que iban "a jugar un partido cada uno".

Sin olvidarse del tercer arquero, Fabián Assmann, señaló que con Gabbarini "sabemos que uno solo juega en la posición nuestra, pero siempre nos llevamos bien y tratamos de entrenar y apoyarnos entre todos para que le salga bien la cosa".

Fuente: DyN

En esta Nota