jueves 28 de marzo del 2024

"Hay que mejorar adentro de la cancha"

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, relativizó los efectos del affaire "noche de naipes" que dejó a Rivero y Balsas fuera del equipo titular.

442

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, minimizó hoy los efectos de la "noche de naipes" que alteró al entrenador Ramón Díaz y aseguró que no influyó en el resultado ni el rendimiento del equipo.

"Tratamos el tema de darlo por hecho. Es algo que se dijo, algo que pasó pero no creo que eso influya en los resultados de los partidos. Si bien somos concientes que al otro día tenemos que jugar un partido, no vamos a estar haciendo boludeces un día antes", afirmó Migliore por el canal TyCSports.

El plantel volvió a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores tras acumular ante Lanús su tercera derrota consecutiva en el torneo Apertura.

El clima antes de perder 0-2 con los granates se caldeó por extender una noche de naipes que disparó las eyecciones de Diego Rivero y Sebastián Balsas, entre otros, del equipo titular.

"Nosotros tenemos, más que nada, que mejorar adentro de la cancha y después dejar que digan lo que digan", sostuvo el arquero que recuperó la titularidad, postergando a Damian Albil.

En ese sentido, admitió que estaba ansioso para volver luego de haber estado inactivo por una hepatitis, aunque deslizó cierta sorpresa porque "Damián venía haciendo las cosas bien". "El técnico me dio la confianza a mi y estoy my contento por ser tenido en cuenta entre los titulares", dijo.

De vuelta al tema de las cartas, pidió "no dejarse llevar por lo que sale en los medios o las cosas que se dicen", aunque ya antes había admitido tácitamente que lo que se publicó realmente ocurrió.

Para Migliore el tema extrafutbolístico toma fuerza "porque no se nos están dando los resultado y por ahí el hincha pone eso en una balanza pero no influye" en el rendimiento, insistió.

Ante la distancia que hay respecto de Estudiantes, el sólido líder del Apertura, Migliore propuso "sumar la cantidad de puntos de acá a que termine el campeonato, el viernes apuntarle a Tigre y esperar el clásico (ante Huracán), un partido que la gente espera mucho".

Fuente: DyN