viernes 19 de abril del 2024

Se calentó el clima en Racing

Tras la derrota en el clásico ante Independiente, un grupo de hinchas se la agarró con los jugadores, sobre todo con Bieler, que reaccionó.

442

La derrota ante Independiente en el clásico calentó el clima en Racing, al punto que hubo cruces de insultos entre jugadores y un pequeño grupo de hinchas. El delantero Claudio Bieler fue el más exaltado al punto que casi estuvo por irse a las manos con uno de los hinchas que le recriminaron que no haga goles y burlándose de que haya sido el goleador de la Copa Sudamericana con la Liga Deportiva de Quito.

El problema se generó a poco de iniciarse el entrenamiento cuando un grupo de hinchas pidieron poner "huevos". Miró mal Bieler y sacaron a la luz las diferencias entre aquel goleador de la Sudamericana con Liga y su actualidad en Racing: "A ver si haces goles ahora", le recriminaron, lo cual crispó al futbolista que se fue hacia el grupo, aunque en su camino se interpusieron algunos de sus compañeros.

En medio, siguen los trascendidos sobre una distancia entre el entrenador Miguel Angel Russo y el coordinador de inferiores, Juan Barbas.

Russo aguarda la vuelta de Giovanni Moreno para enfrentar a Argentinos el domingo en Avellaneda. Moreno volverá al país el jueves tras estar afectado al partido de hoy entre Colombia y Estados Unidos.

Fuente: DyN

En esta Nota