jueves 28 de marzo del 2024

"Fue una noche emocionante"

Maradona siguió con emoción el rescate de los mineros chilenos y dejó críticas para "el discurso político".

442

Diego Armando Maradona tampoco se mantuvo al margen del rescate de los mineros chilenos. El ex DT de la Selección siguió con atención las tareas en Copiapó, se emocionó y también, fiel a su estilo, dejó algunas críticas al presidente de Chile, Sebastián Piñera.

"Fue una noche emocionante donde no hubo banderas distintas, éramos todos rescatistas chilenos y familiares. Creo que lo único que empañó fue el discurso político que no tenía nada que ver en ese momento", aseguró Maradona a La Posta TV.

"Cuando salió el primer minero me parece mucho más grande la atmósfera de emoción y de amor que cualquier discurso, porque si hay alguien que se tiene que llevar todo el mérito aquí primero son los rescatistas, segundo los 33 que resistieron y tercero esa gente que supo usar la tecnología para demostrarle a todo el mundo que cuando los profesionales que intervinieron no tuvieron banderas..., sucedió este milagro", dijo Diego.

"Desde ya yo, Diego Armando Maradona, quedo a disposición para lo que necesiten, es decir todo el pueblo argentino está a disposición de ustedes. Ahora nos queda esperar hasta que salga el último minero y rescatista. Los milagros existen y ustedes son uno de ellos", finalizó.

En esta Nota