jueves 25 de abril del 2024

"No quise ofender a Piñera"

Tras sus críticas al "discurso político" en el rescate a los mineros, Maradona le puso paños fríos al asunto.

442

Diego Armando Maradona aclaró que no quiso ofender al presidente chileno, Sebastián Piñera, en el mensaje que brindó ayer con relación con el rescate de los mineros en Copiapó. El ex DT de la Selección, que había criticado "el discurso político" luego de la salida a la superficie del primer trabajador, le puso paños fríos al asunto.

"En ningún momento quise ofender a Piñera porque él es parte importante de este rescate. No me gustó que faltando 34 personas contando los rescatistas, haya salido a hablar con los riesgos que supone estar a 700 mts bajo tierra. Reitero, mis felicitaciones a los rescatistas y a los mineros por el aguante, y un saludo grande al ministro de Minería", dijo Maradona en nuevas declaraciones a La Posta TV.

"Con todo esto creo que el mundo y las familias estaban esperando el rescate, no que nadie hable. Hablaba la emoción. Hablaba la piel de gallina que se apoderaba de todos nosotros, y no olvidemos del abrazo del niño con su padre el primer rescatado. El que quiera entender que lo entienda, y el que no lo quiera entender que laaaaaaaa... ch...", finalizó Diego. Un Maradona auténtico.

Notas relacionadas:

Maradona se emocionó por los mineros y criticó a Piñera

En esta Nota