jueves 18 de abril del 2024

Carrizo: "Hay que sumar como sea"

El arquero de River es consciente de la difícil situación que atraviesa el equipo. Aseguró que el grupo está unido "aunque quieran destruirlo".

442

Es una de las columnas de este River y no esquiva la situación complicada por la que pasa el equipo.  Juan Pablo Carrizo afirmó hoy que la prioridad del equipo es "sumar sea como sea" para dejar atrás cuanto antes la preocupación por la tabla de los promedios. Y aseguró que "aunque quieran destruir el vestuario" el grupo está unido.

“No hay que desesperarse, más allá de los comentarios que se hacen diariamente. Se están intentando generar polémicas para destruir el vestuario, pero somos un buen grupo, unido y con buena gente”, aseguró el arquero en relación con las versiones que circularon sobre un supuesto cruce entre Ariel Ortega y el juvenil Erik Lamela.

"Hoy entiendo que debemos sumar sea como sea para olvidarnos lo mas rápido posible de la tabla de los promedios", dijo con aplomo Carrizo, lejos del discurso de Angel Cappa, mucho más cuidadoso con las formas en las que el equipo buscará los resultados positivos. "La meta de River es sumar la mayor cantidad de puntos posibles", agregó.

Con miras al encuentro del próximo domingo ante Godoy Cruz y consciente de las necesidades del equipo, el arquero señaló que enfrentarán a "uno de los mejores equipos del torneo", pero "no dejamos de ser River y vamos a ir a buscar los tres puntos".

En esta Nota