viernes 29 de marzo del 2024

Chilavert, a las piñas con un empresario argentino

Un video muestra cómo se peleó con un empresario argentino en el aeropuerto de Asunción. Las muy distintas versiones de uno y otro.

442

Una vez más, José Luis Chilavert es noticia por una pelea. Aunque esta vez no fue una cancha el escenario de su enojo, sino el aeropuerto de Asunción. Su rival, en tanto, resultó ser un empresario argentino, Pablo Seijas, quien llegaba desde Buenos Aires en el mismo vuelo que él cuando se trenzaron a golpes según permite comprobar la filmación de una cámara de seguridad:

"Me dijo 'paraguayo muerto de hambre'", argumentó Chilavert antes de explicar: "Me molesta que en el extranjero nos dicen de todo, pero en nuestro país no lo voy a permitir. Me tiró un par de manotazos y me tuve que defender".

Según publicó el diario paraguayo Última Hora, el incidente se habría producido debido a una deuda que el argentino mantendría con Chila, quien al parecer se la reclamó en Ezeiza y recibió como respuesta el insulto en cuestión.

"Yo no te debo nada", habría dicho a continuación el empresario al ex arquero, quien dijo que en ese momento se contuvo por estar en tierra extranjera pero que ya en Asunción le pidió que le repitiera lo mismo y entonces Seijas le tiró una trompada, por lo que tuvo que defenderse y comenzaron a pelearse.

Muy distinta fue la versión del empresario: "El vive en Argentina, tiene DNI como argentino naturalizado, y no me agredió en Ezeiza porque no le dije nada. Además, no le debo dinero. Me atacó a traición, sin decir nada, mientras estaba con las maletas en la mano", afirmó en contacto con una radio paraguaya.

Lo cierto es que la policía aeroportuaria tuvo que intervenir para separar a los contendientes, y ambos debieron exponer los hechos ante esa fuerza de seguridad. "No soy ningún muerto de hambre, me siento orgulloso de ser paraguayo", terminó diciendo el ex uno de Vélez.