martes 23 de abril del 2024

El "Chapu" Nocioni calienta motores

El santafesino sumó 17 puntos en la caída de Philadelphia Sixers 111-95 ante Cleveland en un partido de pretemporada de la NBA.

442

El santafesino Andrés Nocioni, que suma minutos tras la lesión que lo marginó del Mundial de básquet de Turquía, aportó 17 puntos para Philadelphia, aunque los Sixers cayeron en su visita a Cleveland por 111 a 95, en un encuentro de pretemporada de la NBA.

Nocioni sumó 17 puntos, con una efectividad de 5-5 en dobles, 2-4 en triples y 1-1 en tiros libres, y aportó 3 rebotes, en poco más de 16 minutos en cancha, en el juego que se disputó en el U. S. Bank Arena de Cincinnati y sirve como preparación de cara al inicio de la NBA, el próximo miércoles.

Chapu, con pasado en Chicago Bulls y Sacramento Kings, busca su mejor forma física tras quedar marginado del Mundial que se disputó en Turquía por una lesión en el tobillo derecho.

André Iguodala fue el máximo anotador de Philadelphia con 19 puntos, mientras que James Hickson fue la figura del conjunto vencedor con 22 puntos y 11 rebotes.

Fuente: DyN