viernes 19 de abril del 2024

Agüero volvió a las canchas y al gol

El Kun marcó en la victoria por 3-0 del Atlético de Madrid sobre el Rosenborg por la Europa League. Marco Ruben marcó para el Villarreal.

442

En su regreso luego de una lesión que lo marginó cinco partidos, Sergio Kun Agüero volvió a convertir para la victoria 3-0 del Atlético de Madrid sobre el Rosenborg noruego. El partido representó la primera victoria del último campeón en el grupo B de la Europa League.

En la “resurrección” del equipo rojiblanco marcaron el uruguayo Diego Godín, Agüero y el brasileño Diego Costa, para liquidar a un conjunto escandinavo que apenas inquietó el arco de los locales.

Con estos tres puntos, el Atlético suma cuatro unidades, una por detrás del líder Bayer Leverkusen y empatado con el Aris Salónica griego, mientras que el último puesto, que ocupaban los españoles al inicio de la tercera fecha, pasó al Rosenborg, que cuenta con tres puntos.

El Atlético dominó el juego, aunque sufrió para sellar la victoria. Sin embargo tuvo que entrar el Kun (por Forlán) para que el equipo empezara a mostrarse más peligroso arriba.

Los hombres de Quique Sánchez Flores tienen la posibilidad de confirmar su recuperación en la Europa League, competición que conquistaron en mayo en Hamburgo, en su próximo encuentro de la cuarta fecha, de nuevo ante el Rosenborg, aunque en esa ocasión como visitantes, el 3 de noviembre.

Gol argentino. Con un tanto de Marco Ruben, el Villarreal le ganó por 1 a 0 al PAOK de Grecia, por el grupo D de la misma competencia. Con estos tres puntos, los españoles alcanzaron la punta de la zona (con seis puntos), seguidos por el Dinamo Zagreb que empató sin goles ante el Brugge.

En la canca, no pasó nada. En Italia, el Napoli y el Liverpool empataron 0-0 en un encuentro que estuvo marcado por la violencia previa al partido. Ezequiel Lavezzi fue titular en el conjunto italiano y Maxi Rodríguez vio todo el encuentro desde el banco de suplentes.

Fuente: AFP