martes 23 de abril del 2024

La decepción de Moreno

“En un minuto se fue lo todo lo bueno que habíamos hecho”, aseguró el colombiano, figura en Racing, luego del empate en el Monumental.

442

El estratega colombiano de Racing Club, Giovanni Moreno, habló luego del empate con River y admitió que el gol de Diego Buonanotte fue clave para cambiar un clásico que les había resultado muy favorable en la etapa inicial.

"Fue un partido difícil, pero fue clave ese gol que nos hicieron desde el vestuario. Hicimos el desgaste en el primer tiempo y en un minuto se fue todo lo bueno que habíamos hecho en el primer tiempo", comentó Moreno tras el 1-1 en el Monumental, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

Moreno, autor del tanto de Racing que abrió el marcador, aseguró que pudieron haber sacado una mayor diferencia en los primeros 45 cinco minutos, aunque admitió que tienen "cosas por corregir" por lo hecho en el segundo período.

El colombiano es la figura de Racing en el Apertura, por su talento y porque, con cinco goles convertidos en el certamen, es el máximo artillero del equipo.

Fuente: DyN

En esta Nota