viernes 19 de abril del 2024

Riquelme se enojó con un periodista

Elio Rossi hizo público los números del nuevo contrato de Román. "A mi me secuestraron a mi hermano", le dijo el enganche. El video.

442

El enganche de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, salió al cruce del periodista Elio Rossi luego de que este diera a conocer por televisión los números del nuevo contrato del ídolo xeneize. “Tenés que tener cuidado. A mi me secuestraron a mi hermano”, le aclaró el futbolista.

En el programa El Show del Fútbol que va los domingos a la noche por el canal América, Rossi mostró un acta de comisión directiva de Boca. A priori, y según se podía ver en el zócalo, la idea era hablar de los porcentajes que estaba pagando el club a los intermediarios en los pases de los jugadores. Sin embargo, como allí también figuraban los números del contrato de Riquelme el periodista decidió hacerlos público.

Enojado por lo que estaba viendo, Riquelme decidió llamar al programa y contestarle al periodista. “Yo ví el título de que iban a hablar de representantes o de comisiones y que estén hablando de mi no tiene nada que ver. Yo todavía no soy representante. No represento a ningún jugador para llevarme algo de plata. Entonces no está bueno lo que el está haciendo”, ironizó el enganche.

Román puso sobre la mesa su historia familiar par dar cuenta del fastidio que tenía. “Yo tengo familia y Elio tiene que tener en claro que me secuestraron un hermano a mi. Entonces tiene que tener mucho cuidado de hablar de dinero por la tele. Porque no es lindo que te secuestren a alguien”, lanzó.

“Yo no se quien te mandará a vos a hacer eso. Pero vos tenés que tener cuidado. Yo pasé una situación muy fea. Vos no tenés que hablar de números. Tenés que hablar de si Riquelme juega bien o juega mal. Nada más. Le pido por favor que no hable más de lo que cobraron los jugadores”, cerró el crack que volverá el domingo frente a Argentinos.

En esta Nota