sábado 20 de abril del 2024

Viena: ganó Chela y volvió Muster

El de Ciudad Evita se impuso con un doble 6-3 ante el eslovaco Andrej Martin. Thomas Muster, ex número uno, regresó a los 43 años con una derrota.

442

El bonaerense Juan Ignacio Chela se impuso hoy en sets corridos ante el eslovaco Andrej Martin, proveniente de la qualy, en su debut en el torneo ATP 250 de Viena, en Austria.

El tenista de Ciudad Evita, 41 en el ránking mundial, doblegó al europeo, 188 en ese mismo listado, con un doble 6-3 en una hora y ocho minutos de juego.

En la siguiente ronda, Chela se medirá con otro jugador proveniente de la clasificación, el esloveno Grega Zemlja, quien superó en la primera ronda al turco Marsel Ilhan por 4-6, 6-1 y 7-5.

Por otro lado, el tenista austríaco Thomas Muster, ex número uno del mundo, regresó a los 43 años a un torneo ATP, con una derrota ante su compatriota Andreas Haider-Maurer en Viena, donde su presencia había suscitado una gran expectativa.

El gran foco de atención estaba sin duda en el partido de Muster, que perdió en dos sets, por 6-2 y 7-6 (7/5), ante un adversario que ocupa el puesto 157º del mundo y al que supera en 20 años de edad.

El torneo ATP 250 de Viena se juega sobre cemento bajo techo y reparte 650.000 euros en premios.

Fuente: DyN y AFP

En esta Nota