jueves 25 de abril del 2024

Cappa sigue con las pruebas

Con la mira puesta en All Boys, el DT probó con Lanzini y dejó fuera a Lamela. Caruso marcó dos tantos para los titulares.

442

Sin encontrar todavía el equipo, Angel Cappa sigue probando. De cara al encuentro con All Boys, que se pospuso una semana por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, esta mañana el DT de River dispuso el ingreso de Manuel Lanzini por Erik Lamela.

Sin la figura de Ariel Ortega entre los titulares, Cappa busca armarse lo mejor posible ya que el próximo partido será trascendental en la lucha por los Promedios.

Al margen de los cambios, el entrenador decidió mantener la dupla de mediocampistas centrales compuesta por el peruano Josepmir Ballón y Ezequiel Cirigliano, y también dejó entre los titulares al paraguayo Rodrigo Rojas, de bajo rendimiento en el último partido ante Racing.

Mientras tanto, Leandro Caruso jugó nuevamente para los titulares por Mariano Pavone, con un golpe en el gemelo derecho, y continuó demostrando sus ganas de estar desde el comienzo ante All Boys.

Es que el ex Godoy Cruz y Vélez, entre otros equipo, repitió su producción del jueves y marcó dos goles en la práctica, en la que los supuestos titulares superaron por 3-2 a los suplentes.

El gol restante del conjunto ganador lo anotó Diego Buonanotte, quien seguramente reemplazará a Rogelio Funes Mori frente a All Boys, mientras que para los suplentes marcó Roberto Pereyra por duplicado.

Fuente: DyN

En esta Nota