viernes 29 de marzo del 2024

El desahogo de Demichelis

Pese a las peleas con Van Gaal, el DT lo puso de titular por primera vez en la temporada y Martín respondió con el primer tanto de la goleada.

442

Para Martín Demichelis el partido del Bayern Munich contra el Friburgo por la Bundesliga no fue un una fecha más. Enfrentado al DT y en pleno bajón futbolístico, Louis Van Gaal le devolvió la titularidad y Micho respondió con un el primer tanto de la goleada de su equipo por 4 a 2 en el encuentro correspondiente a la 10ª fecha de la liga alemana de fútbol. Al fin, un poco de aire para el cordobés.

La victoria del Bayern en Múnich fue trabajada, especialmente en la primera mitad, en la que se produjo el tanto del argentino, mientras que en la segunda parte se anotaron los otros cinco goles del enfrentamiento.

Este triunfo es la cuarta victoria en la presente temporada del Bayern Múnich, y permite al vigente campeón de la liga germana subir un poco más a la posición que le corresponde en la tabla, en la que suma 15 puntos, al igual que el Hoffenheim, cuarto, y otros tres equipos.

La décima jornada de la Bundesliga continúa mañana, especialmente con el duelo entre el Schalke 04, (16º) y el Bayern Leverkusen (5º), mientras que el líder, el Maguncia, juega el domingo en el gran enfrentamiento de la fecha, en el que se medirá al Borussia de Dortmund, el segundo de la tabla.

Fuente: AFP