viernes 19 de abril del 2024

Vuelven Riquelme y Cellay

Borghi realizó un ensayo formal con el equipo que el próximo sábado enfrentará a Argentinos. También regresará Clemente Rodríguez.

442

El entrenador de Boca Juniors, Claudio Borghi, dispuso esta mañana un ensayo formal de fútbol con el equipo que recibirá el próximo sábado a Argentinos Juniors, con la premisa de que sigan sumando minutos de juego tanto Juan Román Riquelme como Christian Cellay, quienes retornarán a la competencia tras sendas lesiones.

El caso más emblemático es el del experimentado enlace, quien volverá a las canchas en lugar de Cristian Chávez, tras varios meses de inactividad y luego de ser intervenido quirúrgicamente en mayo pasado por una lesión en su rodilla.

Cellay, quien estuvo fuera del equipo por un fuerte esguince en su tobillo derecho, regresará a la formación inicial en lugar de Juan Manuel Insaurralde, quien debe purgar una fecha de suspensión tras ser expulsado ante Independiente.

Además, Borghi dispondrá otros dos cambios en relación con el equipo que igualó sin goles en Avellaneda, y son los ingresos de Clemente Rodríguez, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión por su expulsión ante Lanús, y Cristian Erbes, en reemplazo de Damián Escudero y Jesús Méndez, respectivamente.