jueves 25 de abril del 2024

Agüero marcó pero no alcanzó

El Atlético empató con el Almería por 1-1 con goles de Agüero y Pablo Piatti. Diego Colotto hizo un gol para el Deportivo de La Coruña. Video.

442

Pese a un gol del argentino Sergio Kun Agüero, el Atlético de Madrid no le pudo ganar al débil Almería y empató como local 1-1 en la 9ª fecha de la Liga de España. El tanto para el conjunto visitante lo marcó el ex Estudiantes Pablo Piatti. Diego Colotto marcó en la victoria del Deportivo La Coruña.

El aleti tropezó con un empate en casa ante el Almería. Agüero adelantó a los colchoneros en el minuto 33, pero el ex Pincha Pablo Piatti permitió igualar a los andaluces antes del descanso.

En una nueva jornada del fútbol español en la que ganaron ayer el Barcelona y el Real Madrid gracias a los aportes de Lionel Messi y Angel Di María, se destacó la goleada del Deportivo de La Coruña por 3-0 sobre el Espanyol con un tanto del defensor argentino Diego Colotto.

Por otro lado, el Villarreal sufrió para conseguir un empate agónico en su visita al Sporting de Gijón (1-1), y terminó cediendo el segundo lugar en la Liga perdiendo el ritmo de los dos primeros de la tabla, Real Madrid (1º) y Barcelona (2º).

Fuente: AFP