miércoles 24 de abril del 2024

Poco de Oberto en caída de Portland

El cordobés jugó sólo siete minutos y no anotó en la derrota de los Blazers ante Chicago Bulls. Ginóbili hizo 14 en victoria de los Spurs.

442

El cordobés Fabricio Oberto, casi sin participación, sufrió su primera derrota con su nuevo equipo, Portland Trail Blazers, que cayó ante Chicago Bulls por 120-98. Mientras tanto, Emanuel Ginóbili fue importante al marcar 14 puntos en la victoria de San Antonio Spurs 97-88 ante Los Angeles Clippers.

Oberto jugó solo siete minutos, donde no convirtió puntos pues ni siquiera ejecutó tiro al aro, ganó un rebote ofensivo, robó una pelota e hizo tres faltas.

La figura y goleador de la noche fue Luol Deng, de Chicago, autor de 40 puntos, en tanto el máximo anotador de los Blazers fue LaMarcus Aldridge, con 33 tantos.

Por su parte, Ginóbili anotó 14 puntos para la victoria de los Spurs ante los Clippers. Manu estuvo 27 minutos en cancha, acertando cuatro de diez tiros de campo y cinco de seis desde la línea personal. A demás, sumó dos rebotes y siete asistencias.