viernes 19 de abril del 2024

El verdadero Piñón Fijo y el duelo Diego-Batista

El payaso se refirió a la metáfora que usa Maradona para pegarle al confirmado técnico de la Selección. "No me jode para nada", dijo.

442

En los últimos días, Diego Armando Maradona no para de mencionarlo. Es que forma parte de la metáfora que el ex DT de la Selección ha elegido para criticar a Sergio Batista, el ya confirmado entrenador de la albiceleste. "Que se disfrace de Piñón Fijo si quiere hacer más feliz a Messi", repite una y otra vez el Diez. Y a él, el payaso, el verdadero Piñón, no parece molestarle la mención.

"La verdad es que lo que dijo Maradona sobre Batista, comparándolo conmigo, no me jode para nada. Al contrario, me causa gracia. Son cosas del folclore del fútbol, son las salidas de Diego. Ahora tocó que me tocara a mí: un poco de Piñón para graficar lo que él siente", dijo el payaso en declaraciones a La Voz del Interior.

Piñón Fijo confesó que no conoce personalmente a Maradona. "Ojalá pudiera hacer feliz a Benjamín, el nieto de Diego. Si en las próximas semanas está con él en Buenos Aires, ojalá que lo lleve a La Trastienda, donde voy a estar actuando. Con eso me conformo", aseguró.

En esta Nota