jueves 25 de abril del 2024

Deprimido, Tevez va al psicólogo

El delantero del Manchester City, que viene repitiendo que se está cansando del fútbol, extraña mucho a sus dos hijas, Florencia y Katie.

442

Lo viene repitiendo: se está cansando del fútbol y hasta ya piensa en el retiro. El hecho de estar dejando de disfrutar el juego que más ama y la distancia con sus dos hijas, al parecer han llevado a Carlos Tevez a un cuadro depresivo, por lo que el delantero del Manchester City ha acudido a un psicólogo.

Tevez está realizando un tratamiento debido a la depresión que sufre por estar lejos de sus dos hijas, informó hoy el diario británico The Sun.

Carlitos extraña mucho a sus hijas Florencia (cinco años) y Katie (ocho meses), por lo que tras unas vacaciones de diez días en Argentina (estaba lesionado en el tobillo), realizó tres visitas a un psicólogo. Tevez está separado de su esposa Vanesa y mantiene un romance con la actriz Brenda Asnicar, de 19 años.

En cuando a lo futbolístico, el City perdió los tres partidos sin el delantero de la Selección en la cancha, por lo que los hinchas esperan que mañana cambie la suerte del equipo ante el West Bromwich, con el Apache listo para jugar.

En esta Nota