viernes 19 de abril del 2024

El dolor de Walter Samuel

El defensor se rompió los ligamentos como en 2007 y tendrá una larga inactividad. Batista lo había citado.

442

El defensor Walter Samuel sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla derecha y deberá ser operado, por lo cual no sólo se perderá el amistoso del 17 de noviembre entre el seleccionado argentino y su par de Brasil en Doha, sino que además no podrá jugar por el resto de la temporada del fútbol italiano.

"Grave lesión del ligamento cruzado anterior y del colateral externo de la rodilla izquierda, se programará una intervención quirúrgica de reconstrucción", informó Inter por medio de su sitio web oficial y tras realizarle los estudios pertinentes. De este modo, se confirmó la presunción de que el defensor argentino había sufrido una lesión seria en el encuentro del sábado ante Brescia por la Liga Italiana.

Samuel fue citado por Sergio Batista para el partido contra Brasil en Qatar, pero como finalmente no podrá actuar habrá que esperar para saber si el entrenador argentino llamará a un reemplazante.

Quien le brindó apoyo al ex defensor de Newell's, Boca, Roma y Real Madrid fue su compañero y capitán de Inter Javier Zanetti a través del sitio web del club: "Walter ha demostrado que sabe cómo volver incluso más fuerte. Todos nosotros lo apoyamos". "En este momento, todo el equipo está con él. Estamos seguros de que regresará al campo más fuerte que antes, como ya demostró cuando se lesionó de la otra rodilla. Walter es uno de aquellos que nunca tira la toalla", dijo en referencia a la lesión parecida sufrida por "El Muro" en 2007.

Fuente: DyN

En esta Nota