442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
09/11/2010

Fútbol

Didier Drogba jugó con malaria

Didier Drogba / AFP

Análisis de sangre comprobaron que el marfileño, figura del Chelsea inglés, padeció esa enfermedad. Su técnico dice que ahora está mejor.

Didier Drogba, el marfileño que es figura en el Chelsea, estuvo el menos un mes enfermo de malaria. La sorprendente noticia fue confirmada hoy por el italiano Carlo Ancelotti, técnico del equipo inglés.

«No sé dónde se contagió. Le di unos días, se fue de vacaciones y, después tenía malaria. Pero ya ha pasado. Ahora está bien», indicó Ancelotti. «Ha perdido su forma, pero ya está bien. Enseguida volverá a alcanzar su mejor nivel», aseguró el DT, que confirmó que el jugador será titular mañana ante el Fulham.

La dolencia de Drogba arrancó el mes pasado. Se perdió el partido contra el Aston Villa y el choque por Liga de Campeones ante el Spartak de Moscú. Aunque había tenido fiebre el día anterior, el domingo pasado jugó el segundo tiempo en la derrota 0-2 frente al Liverpool. Finalmente, ayer se comprobó mediante análisis de sangre que había padecido malaria, informó el diario español As.

Archivado en: , ,

 

 

Opinión