jueves 28 de marzo del 2024

Sampras y Agassi llegan en diciembre

El match de exhibición que los estadounidenses jugarán en Tigre fue presentado este jueves. Detalles y antecedentes de un verdadero lujo tenístico.

442

En un acto en el Hotel Panamericano de Buenos Aires que contó con la presencia de Guillermo Vilas y Gastón Gaudio, fue presentada formalemente hoy el match de exhibición que jugarán en Tigre el 16 de diciembre próximo los tenistas estadounidenses Pete Sampras y Andre Agassi.

Considerados entre los mejores de la historia del tenis, los norteamericanos se presentarán en una cancha de cemento armada especialmente para la ocasión en el estacionamiento de la estación ferroviaria de Tigre, que tendrá una capacidad de 8.500 localidades.

Esta será la primera ocasión en que Sampras jugará en suelo argentino, ya que no pudo presentarse hacia fines de 2008 en una exhibición programada ante el cordobés David Nalbandian.

Por su parte, Agassi estuvo en Argentina en 1988, cuando el equipo estadounidense le ganó al local 4-1 por la tercera ronda de la Copa Davis disputada en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Fuente: DyN.