miércoles 24 de abril del 2024

Arsenal no pudo con All Boys

Los de Alfaro empataron 0-0 en Sarandí con el equipo de Floresta y perdieron una buena oportunidad de acercarse más a la punta. Galería de fotosGalería de fotos

442

A Arsenal pareció quedarle grande la responsabilidad de pelear por el título del torneo Apertura y por su impotencia sólo igualó con All Boys 0-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Para seguir al acecho del líder Estudiantes de La Plata y del escolta Vélez Sarsfield el equipo de Gustavo Alfaro necesitaba imperiosamente imponerse en este cotejo correspondiente a la decimocuarta fecha. En cambio, a los de Floresta les sirve este punto como visitante en su lucha por la permanencia en la categoría.

En el segundo tiempo, los de Floresta estuvieron cerca de llevarse los tres puntos a los 30 minutos, porque el uruguayo Juan Pablo Rodríguez ejecutó un tiro libre desde la izquierda y el cabezazo de Carlos Soto se estampó en el travesaño.

La desesperación de Arsenal se fue acrecentando con el correr de los minutos y sus intentos terminaron en pelotazos sin peligro. En definitiva, Arsenal mostró menos de lo que precisaba y All Boys hizo su negocio.

Galería de imágenes