jueves 18 de abril del 2024

"Sentía que el corazón se iba a salir"

Fabricio Oberto habló sobre la decisión que lo llevó a abandonar la actividad: "Por primera vez, decidí poner a la familia por delante".

442

El ex jugador de la selección argentina de básquet, Fabricio Oberto, habló sobre su problema cardíaco que lo llevó a abandonar la actividad: “Sentía que el corazón se me iba a salir”. Y volvió a poner a su familia como prioridad.

“Fue una decisión difícil que me va a llevar un tiempo de asimilar y decidí poner a la familia por delante. Es la primera vez por mucho tiempo”, aseguró Oberto en ESPN Radio.

Luego dio detalles de los momentos que vivía adentro de la cancha: “Sentí que el corazón se me iba a salir, eso lo pasé por arriba en otro momento de mi vida donde decía que ya se iba a pasar, pero cuando vas creciendo y madurando vivís cosas que te dicen que hay que pensar”.

“Cuando uno juega hoy, mañana viaja y entrena, o descansa, el vértigo es muy importante y es un sobresalto importante”, reconoció el ex basquetbolista explicando que “en la alta exigencia” es donde sintió las molestias.

En esta Nota