viernes 19 de abril del 2024

Pidió perdón por un escupitajo

Javier Pinola tuvo que disculparse por haber escupido a Schweinsteiger (un viejo conocido de los argentinos) en un partido de la Bundesliga. Video.

442

El ex Racing y actual defensor del Nuremberg, Javier Pinola, tuvo que pedirle disculpas al jugador del Bayern Munich, Bastian Schweinsteiger, por haberlo escupido durante el partido que ambos disputaron el domingo por la Bundesliga, mientras que la Federación alemana investiga el incidente.

"Estoy avergonzado de lo que hice, no debí haberlo hecho", explicó Pinola al diario Bild. El Bayern Munich informó el lunes que el argentino llamó por teléfono a Schweinsteiger y que este último aceptó las disculpas.

Ambos jugadores se vieron involucrados en un altercado durante el primer tiempo del partido que ganó el equipo de Martín Demichelis por 3-0. Tras un cruce vernal, Pinola escupió a Schweinsteiger, recordado por sus declaraciones en contra de los argentinos en el último Mundial de Sudáfrica.

"Él me escupió encima, nunca me había pasado algo así en toda mi carrera, es una falta de respeto (...) Tiene que ser sancionado", declaró el alemán, muy alterado, tras el partido. Después discutieron en el túnel que lleva hacia los vestuarios en el descanso.

Por esta actitud, la Comisión de Disciplina de la Federación germana podría suspender a Pinola durante seis semanas, mientras que el jugador fue sancionado por el Nuremberg a pagar una multa de 15.000 euros.

Vea el video:

En esta Nota