sábado 20 de abril del 2024

Incidentes entre barras y la Policía

Un grupo de hinchas de Boca se enfrentó con efectivos de la Federal en las inmediaciones al Monumental. Hubo corridas y disparo de balas de goma.

442

Incidentes entre la Policía Federal y un grupo de simpatizantes de Boca se produjeron esta tarde cuando la hinchas intentaba ingresar al estadio Monumental para presenciar el superclásico ante River. La policía corrió a los hinchas y dispersó con balas de gola lanzadas al aire.

Tras pasar varios micros que llevaban a un grupo de barras que transitaban por la avenida Lidoro Quinteros, comenzaron las corridas de un grupo de hinchas visitantes, que incluyeron disparos de balas de goma hacia el aire por parte de las fuerzas de seguridad.

Sin embargo, el titular de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SuBSEF), Pablo Paladino, desmintió por televisión que esto haya sucedido. “Es absolutamente falso. La hinchada de Boca está haciendo su entrada con total normalidad y la de River todavía no llegó”, dijo el funcionario en declaraciones al canal de TyC Sports.

En esta Nota