viernes 29 de marzo del 2024

Nalbandian apuesta a los caballos

Además de ser un gran tenista, el unquillense es conocido por su debilidad con los autos. Ahora, sumó un nuevo hobby: las yeguas de polo.

442

David Nalbandian amplió el abanico de sus negocios: luego de avanzar en el mundo del automovilismo, el tenista cordobés destinó parte de sus ganancias al polo al comprar el clon del caballo de Adolfo Cambiaso por 800.000 dólares.

El remate, por medio del cual el tenista se hizo de una de las dos yeguas clonadas de Cuartetera que se pusieron a la venta, se realizó en el Tatterrsal de San Isidro. La otra quedó en propiedad de Ernesto Gutiérrez, el presidente de Aeropuertos Argentina 2000.

La primera cifra que entro en juego, según relata La Nación, fue la de 100.000 dólares. Pasó un buen rato hasta que se llegó al número que pretendía Cambiaso, dueño de la yegua original y creador de La Dolfina.

El evento, en donde no faltaron las figuras más destacadas del Polo, contó con la presencia de más de 1000 personas. "Estoy feliz. Fue la primera vez que sucedió algo así”, dijo Cambiaso, emocionado.