jueves 18 de abril del 2024

Longoria y Parker, cerca del divorcio

Se casaron a lo grande en París. Sin embargo, la estrella de la NBA le habría sido infiel y por eso la actriz decidió terminar el matrimonio. Galería de fotosGalería de fotos

442

Una de las parejas más lindas de jet set estadounidense parece haber llegado a su fin. Después de tres años de una boda de cuento de hadas en París, la actriz Eva Longoria habría presentado la demanda de divorcio del basquetbolista francés Tony Parker y el motivo habría sido una infidelidad de la estrella de la NBA.

"Es con una inmensa tristeza que tras siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos", anunció Longoria en su página del microblog Twitter, según la agencia de noticias AFP. "Nos queremos profundamente y deseamos la felicidad de cada uno", agregó Longoria en su mensaje, después que la revista People y el sitio especializado en las estrellas TMZ.com anunciaran el inicio de los trámites de divorcio.

Tony Parker fue el primer francés que se convirtió en campeón de la NBA (en 2003), y repitió la hazaña con los Spurs en 2005 y 2007, donde juega con Emanuel Ginobili. Recientemente prolongó su contrato con el equipo tejano por cuatro años más, hasta 2015, y por 50 millones de dólares.

s

En esta Nota