jueves 28 de marzo del 2024

Y justo Guillermo deja el Columbus

El presidente del Crew anunció que no lo renovarán el contrato al Mellizo. ¿Se retira y se pone el buzo de DT en Boca?

442

A un día de que Boca se quedara sin entrenador, se supo hoy que el mellizo Guillermo Barros Schelotto dejará de ser futbolista del Columbus Crew, con lo cual se acrecientan ahora las posibilidades de ser contratado como técnico xeneize.

Siete meses atrás, cuando ya se había producido la conflictiva salida de Alfio Basile y el interino Abel Alves lidiaba con el timón del equipo en la mitad del torneo Clausura, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, le había hecho a Barros Schelotto la propuesta para hacerse cargo del equipo.

"Estuvimos hablando con él y nos dijo que su pasión era seguir jugando al fútbol, lo entendemos y lo comprendemos", sostuvo Ameal aquel 18 de abril. Así las cosas, aquella traba que expuso Guillermo, de 37 años, para conducir a Boca, ya no está.

El presidente y manager general de Columbus Crew, Mark McCullers, sostuvo que "luego de una exhaustiva evaluación de nuestro plantel y capacidad salarial, hemos arribado a la difícil decisión de no renovar el contrato de Guillermo Barros Schelotto", así como también de otros jugadores del plantel.

En aquel abril tan convulsionado como hoy, Amor Ameal hasta rechazó que Guillermo tuviera problemas con Juan Román Riquelme, ya que es sabido que el Mellizo es amigo de Martín Palermo.